Páginas vistas en total

martes, 20 de diciembre de 2011

LAXANTES UN MUNDO DE LIBERTAD

En el mundo Ana y Mía existen muchos laxantes y pastillas para adelgazar, ahora famosamente existen unos en especial que son los metabol, pero sinceramente cuando el organismo se  acostumbra y cada vez necesitas más, que horror y su los dejas de tomar, aso madre bueno; ni se diga quedaras peor que si comieras carnitas todo el dia.
En mi opinión PASTILLAS PARA ADELGAZAR (malísimas)
Los laxantes son aquellos que nos haces defecar de una manera excesiva desde la cantidad hasta la frecuencia, por lo cual hablaremos maravillas de los laxantes, estos en el Mundo de AyM funcionan de maravilla pues lo que comes lo digieres de una manera impresionanate y muy efcaz a la hora de adelgazar, y ayudas a tu cuerpo a metabolizar.
Ahora les presentare algunos laxantes super buenísimos:

En o particular algo que recomiendo bastantisimo es la sal de higuera, lo venden en una cajita super cura y además corta bastantisimo la grasa (lo que tanto odiamos) Merybeth la usó y me la recomendó, sin receta vas la pides y solo cuesta aproximadamente $8, santo dios me la tomé el viernes y el lunes todavía seguía en el baño; viertes la sal en 500ml de agua y te la tomas; eso si sabe horrible pero vale bastante la pena mas en estas fechas que se hacerca la navidad
Otro lazante que recomiento bastante son los cereales con fibra porque contienen ciruelas, estas son un laxante natural muy conocido peor si de cereales hablamos, busquen uno que siga antioxidantes, yo lo tomé y sirve bastante.



Remedios caseros:

Laxante natural de ciruelas secas
Se echan 6 ciruelas secas en una taza y media de agua hirviendo, se cubre y se dejan remojando toda la noche. Al día siguiente se le agrega un poquito de miel de abeja y se bebe el agua y se comen las ciruelas.

Laxante natural de sábila (aloe vera)
Se pone agua a hervir y se espera hasta que se enfríe. Se pone el agua en un frasco de vidrio con tapa. Se lavan bien unas cuantas pencas de sábila. Se pelan y se echa la cáscara en el agua (no se echa el gel) y se tapa el frasco. Se refrigera y se toma una taza dos veces por semana. Dependiendo de cuán fuerte quiere que sea el laxante se usan más pencas de aloe vera.

Sal de higuera (super fuerte)
(explicado arriba)

El aceite de ricino, es un súper laxante , es muy potente y hasta es peligroso, aunque también sabemos de sus otros usos es popularmente conocido por ser un evacuador, la dosis recomendada  es de 15 ml (cucharada y media), aunque para la evacuación total del colon (por ejemplo, antes de una intervención), puede cuadruplicarse. El efecto se inicia a las dos horas y dura unas seis, según la dosis y la sensibilidad individual.
En dosis altas puede causar diarrea excesiva con pérdida de agua y electrolitos, 

Jugo natural de papaya

Jugo natural de ciruela

NO USAR LAXANTES DE MANERA FRECUENTE PORQUE PUEDEN CAUSAR INTESTINO PEREZOSO ( ES CUANDO EL INTESTINO DEPENDE DE LOS LAXANTES PARA PODER HACER SU TRABAJO)

14 comentarios:

  1. nena , me encanta tu blo es uno de los mejores que he visto enserio waw... espero que te pases por el mio ok http://tristezaconana.blogspot.com/
    bueno te dejo y sige adelante con tu sueño ,,, muy buena la tabalok.bye

    ResponderEliminar
  2. Cuantas pastillas de laxante se necesita aproximadamente?!?!

    ResponderEliminar
  3. estan buenazos los tips pero q laxantes recomendables?

    ResponderEliminar
  4. Yo los tomo, y ya me dio miedo por lo de "intestino perezoso" como definirías tomarlos con frecuencia? Con que tanta frecuencia hacen que tengas intestino perezoso?

    ResponderEliminar
  5. Y k dicen de la leche d magnecia ? Funciona?

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus tips pero mas el de la sal y el de aceite porque me lo habian recomendado! Lo probare:)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 30 años y peso 65 kilos mido 160 quiero bajar a 55 kilos ya ayudarme

    ResponderEliminar
  8. Primero , aprende a escribir

    ResponderEliminar
  9. Hola bueno mido1.65 y peso78 kilos necesito bajar de peso urgentemente hago mucho ejercicio y nada por favor necesito ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola una pregunta tienen WhatsApp o Facebook para que me den tips y ayuden a adelgazar estoy en desesperación no se que hacer

    ResponderEliminar
  11. urgenteeeeeeee. soy de argentina santiago del estero y cuando fui apedir sal de higuera me miraron raro y me dijeron que era eso si lo pedian en una drogueria o que. sali corriendo del miedo jajajajajaaj. eso se consigue en cualquier cualquier farmacia o en un lugar en especial?

    ResponderEliminar
  12. Que puedo hacer hago demaciado ejercicio evito las chatarras de no comer cosas que tenga grasa tengo 20 años y estoy obesa peso 80 subi demaciado no pesaba asi antes 65 ayudenme como bajar de peso me estoy poniendo loca sii ago una dieta estricta :(

    ResponderEliminar
  13. Yo twngo muchas princesaa agregadas en face book como 300 entre todas nos ayudamos y hacemos carreras manden inbox y yo las agrego soy bunny anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M3 agregas
      Lohana de kim kimkimheo park

      Eliminar